Inaugurando ( se escribe asi ..no?)...uno piensa, que poner, que escribir , tengo como si fuera un diario , peeero del siglo 21( EEEaaa!- expresion que utilizan ciertas tribus suburbanas para denotar alegria) . Quiere llenar lineas y lineas de cosas interesantes ; o no tanto .Sin mas , ACA ESTAMOS , DESVELADOS ....pero hay algo que esta canturreando sobre mi techo, esta lluvia no tan intensa pero continua , para llevarme a los brazos de Morfeo ( que no es el negro de matrix eeh!)
Como se largo mas fuerte ya no es un canturreo , sino una opera (derrape un poco , es predecible por la hora y la lluvia , ja !)Y como la Opera me emociona ( si , tengo sensibilidad todavia , sin dejar de ser hombre )me despido y me voy a dormir .
No hay comentarios:
Publicar un comentario