Chapoteos bajo la Lluvia
" Sin mas que la alegria de lo simple"
lunes, 4 de julio de 2011
imagen saca mufa y enojo ....
Para recordar lo lindo que es descargar descalzo ,respirar profundo el aire frio mientras susurra el viento entre las flores
domingo, 3 de julio de 2011
por los frios no se puede chapotear....
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)