![]() |
| Para recordar lo lindo que es descargar descalzo ,respirar profundo el aire frio mientras susurra el viento entre las flores |
Chapoteos bajo la Lluvia
" Sin mas que la alegria de lo simple"
lunes, 4 de julio de 2011
imagen saca mufa y enojo ....
domingo, 3 de julio de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
