Chapoteos bajo la Lluvia

" Sin mas que la alegria de lo simple"

lunes, 4 de julio de 2011

imagen saca mufa y enojo ....

Para recordar lo lindo que es descargar descalzo ,respirar profundo el aire frio mientras susurra el viento entre las flores
Publicado por Antaris en 0:13 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

domingo, 3 de julio de 2011

por los frios no se puede chapotear....

Publicado por Antaris en 23:51 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

si queres seguirme , dale aca

Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2011 (9)
    • ▼  julio (3)
      • imagen saca mufa y enojo ....
      • por los frios no se puede chapotear....
      • reflexiones de invierno
    • ►  junio (6)

Datos personales

Mi foto
Antaris
Ver todo mi perfil

Mi lista de blogs

  • La Grieta Diáfana
    Taras Bulba
    Hace 8 años
  • Cabeza en las nubes: Una cosa que no se puede cambiar...
    O algo que se parece
    Hace 9 años
  • Catafilas de Cebolla Verde
    La Argentina llena de Argentinos
    Hace 11 años
  • "Vos Ves La Vida En CoLoRes"
    Las Aventuras de Catalejo Siete. Cap. 7
    Hace 13 años
  • http://tecnocgh.blogspot.com
    Llavero con GPS para no "perder" nunca el auto
    Hace 14 años
  • DESCARGA GRATIS LIBROS DE MEDICINA
    DESCARGA GRATIS LIBROS DE MEDICINA: Concise Anatomy for Anaesthesia - Andreas Erdmann
    Hace 15 años
  • Adonde Cagó el Conde
Tema Sencillo. Imágenes del tema: billnoll. Con la tecnología de Blogger.