Chapoteos bajo la Lluvia
" Sin mas que la alegria de lo simple"
domingo, 3 de julio de 2011
reflexiones de invierno
Querer es poder , y nadia mas que uno es quien se pone los limites ....no sueñes tu vida , vive tus sueños
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario