domingo, 19 de junio de 2011

viernes, 17 de junio de 2011

"En la escuela nos enseñan a memorizar
Fechas de batallas
Pero que poco nos enseñan de Amor"

jueves, 16 de junio de 2011

cotidiano

Recuerden que la culpa de todo , la tiene el soft!!!

anhelo

Todo es tan efimero , que sentis que se te escapa como arena entre los dedos .

Lluvia sobre la chapa

Inaugurando ( se escribe asi ..no?)...uno piensa, que poner, que escribir , tengo como si fuera un diario , peeero del siglo 21( EEEaaa!- expresion que utilizan ciertas tribus suburbanas para denotar alegria) . Quiere llenar lineas y lineas de cosas interesantes ; o no tanto .Sin mas , ACA ESTAMOS , DESVELADOS ....pero hay algo que esta canturreando sobre mi techo, esta lluvia no tan intensa pero continua , para llevarme a los brazos de Morfeo ( que no es el negro de matrix eeh!)
Como se largo mas fuerte ya no es un canturreo , sino una opera (derrape un poco , es predecible por la hora y la lluvia , ja !)Y como la Opera me emociona ( si , tengo sensibilidad todavia , sin  dejar de ser hombre )me despido y me voy a dormir .