Chapoteos bajo la Lluvia
" Sin mas que la alegria de lo simple"
viernes, 17 de junio de 2011
"En la escuela nos enseñan a memorizar
Fechas de batallas
Pero que poco nos enseñan de Amor"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario